[Hilo oficial] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Hablamos sobre la actualidad del mundo de los videojuegos.

Moderadores: Eva, Shirou

Re: [Hilo oficial] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Notapor Tairos » 29 Jul 2010, 11:57

Sorry por tripostear, empieza a parecer k hablo solo o algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se si alguien mas tiene pensado probarlo...... mi opinion ha sido un poco negativa. No pq el juego sea malo sino xk esperaba mas.
Las voces guay, las sequencias cinematograficas de esas k te hacen pulsar botones (no se k nombre tecnico tienen xD) tmb muy wapo, la historia pues el poco trozo k hay de demo y lo visto tmb esta jugoso.
Pero personalmente me falta el uso de "habilidad", es bastante machacabotones.... y poca combinacion para hacer diferentes tecnicas. Solo he visto "lanzar kunais" (X), el shuriken (Y+X), rasengan (Y+B), combo de patadas (B+B+B....). Me molaria mas k lo llevaran a un nivel rollo Street FIghter, boton para patadas, boton para puñetazos y despues multiples combinaciones. Ya se que al fin y al cabo SF es un 2D..... y el Naruto no, pero por eso mismo ahora estoy en pensamiento de k vale mas la pena comprarse un street fighter k un Naruto, donde se premia mas la habilidad.
Tairos

Viciado/a
Viciado/a

Medallas: 3
Agradecimientos: 28 veces

Agradecimientos a Tairos por este post de:
Shirou, The-X

Notapor Shirou » 29 Jul 2010, 12:20

Yo lo probre esta tarde/noche y abrire un post independiente de las impresiones.

Bien es cierto que su jugabilidad es mas "accesible" que un juego comun de lucha, pero todos los juegos de cyberconnect siempre han sido muy "simples" desde los ultimates ninjas a estos 2 ultimos de nueva GEN.

Con el unico juego del genero que se podria comparar por perspectiva/camara es con los Dragon Ball Tenkaichi de antaño a los ahora Raging Blast y la verdad que tambien son "machacabotones". Si bien es cierto que si pruebas varias combinaciones tanto en el Dragon Ball como en este aveces suena el bombo y te sale algo nuevo xDDD

Por lo tanto yo no lo incluiria en el saco del tipico juego de lucha con vision en scroll 2D (steet fighter IV es en 3D, pero no su vision), digamos que son para pueblico mas experimentado. Por lo tanto si tenemos en cuenta para quien va dirigido el juego, niños fans de la serie, no me parece mal este control aunque no sea muy partidaria de el. Eso si el resto de apartados del primer Ultimate Ninja Storm (salvo el online) me parecieron de quitarse el sombrero, el aspecto visual diria que fue y es el cell-shading mejor conseguido que he visto en mi vida.

En conclusion, si quieres que te sangren los dedos (sobretodo con el mando de 360) siempre tendras SF IV, Blazblue, Tekken y una larga lista. Y si quieres relajarte y jugar sin comperte la cabeza tienes el Naruto :D
Imagen
Shirou

Invencible
Invencible

Medallas: 7
Agradecimientos: 542 veces
PSN ID: Pepecols
Xbox ID: Pepecols

Agradecimientos a Shirou por este post de:
The-X

Notapor The-X » 29 Jul 2010, 15:24

Gracias a los dos por dar vuestra opinión. La verdad es que la mayoría de los juegos de lucha y más siendo de Naruto (por un público quizás más joven) se basan en un control fácil y rápido, sin muchas combinaciones de botones para que sean accesible a todo tipo de público.
The-X

Administrador del Sitio

Agradecimientos: 305 veces

Notapor Tairos » 29 Jul 2010, 16:12

A eso me referia Shirou, yo tenia pensado dedicarle horas a jugar por internet y tal, pero tal y como es el juego no creo k pudiera dedicarle muchas horas ya k no tiene mucha tactica. A mi me gusta q se vean las habilidades de cada uno en las partidas online y en este juego eso no creo k sea posible.

Tonces creo k mi motivacion a comprarmelo ya mismo y en edicion coleccionista se ve rebajada a comprarmelo mas alante o si consigo k algun amigo me lo preste aun mejor xDDD
Lo cual me ahorra unas perricas para el kinect! we! xDDDD
Tairos

Viciado/a
Viciado/a

Medallas: 3
Agradecimientos: 28 veces

Notapor Shirou » 29 Jul 2010, 20:00

Bueno despues de jugar un rato que he tenido (voy algo liado hoy) pongo aqui mis impresiones.

NOTA: he jugado solo a la version de xbox360

Graficamente sigue siendo uno de los mejores cell-shadings de la generacion, tanto en vistosidad como en cantidad de movimientos y efectos. Eso si lo unico criticable de la primera entrega eran esos jaggies (dientes de sierra) que estropeaban ese apartado. Pues bien en esta ocasion siguen estando por desgracia pero en menor cantidad, quizas porque sea la version de 360 (recuerdo que la 360 tiene mas antialising que ps3, gracias a un chip especifico para ello). Esperemos que al tratarse de una version aun temprana lo puedan suavizar un poco porque es una lastima, sino estariamos ante un autentico capitulo de la serie.

En el apartado jugable la mecanica sigue esactamente la misma mecanica que en su primera entrega. Es decir, simplicidad y acceso para todo tipo de publico. Puediendo disfrutar de espectaculares quick time events y jutsus finales (aunque en la demo no nos permite ejecutar ninguno). Una pena que no hayan puesto algo del ansiado modo online, tocara esperar :cry:

Y en el apartado sonoro cumple estupendamente las voces de los personajes tanto (inglesas como japonesas) pero falla en la banda sonora, la cual por desgracia no es la original de la serie como paso en la primera entrega.

En resumen, tenemos una evolucion de la primera entrega. Un apartado grafico mas pulido (falta mejorar el tema jaggie, esperemos que asi sea), modo online, mas personajes, un modo historia mas completo, etc. Solo falta esperar la version definitiva para ver si pulen algun que otro fallo y ver las nuevas modalides que nos ofrecera.
Imagen
Shirou

Invencible
Invencible

Notapor Shirou » 31 Jul 2010, 12:51

Nueva scan donde se puede ver el equipo hebi, compuesto por Sasuke, Karin, Jugo y Suigetsu.

Imagen

Agregada a la seccion Scans :D
Imagen
Shirou

Invencible
Invencible

Notapor Shirou » 03 Ago 2010, 12:15

Nuevas screens procedentes de la revista japonesa Famitsu:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Agregadas a su seccion.
Imagen
Shirou

Invencible
Invencible

Notapor Shirou » 06 Ago 2010, 08:59

Pequeño nuevo trailer:

Que lo disfruteis ;)
Imagen
Shirou

Invencible
Invencible

Notapor Shirou » 07 Ago 2010, 20:32

Nueva scan procedente de la revista nipona Shonen Jump, se confirma como personaje jugable el rumoreado Killer Bee.

Imagen

Agregada a su seccion correspondiente :D
Imagen
Shirou

Invencible
Invencible

Notapor Shirou » 10 Ago 2010, 11:11

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 llegará el 15 de octubre

Namco Bandai ha anunciado la fecha europea de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 para Xbox 360 y PlayStation 3. Las nuevas aventuras de Naruto estarán disponibles a partir del 15 de octubre.

Fuente

Agregado a noticias.
Imagen
Shirou

Invencible
Invencible

AnteriorSiguiente

Volver a General