Juegos out of stock

Hablamos sobre la consola de Microsoft.

Moderador: Eva

Juegos out of stock

Notapor Tairos » 31 Jul 2010, 15:19

Weno lo pongo aki xk los juegos k busco son de Xbox y ademas no sabia ande ponerlo xD

Pues me encuentro en la situacion de k kiero comprarme juegos antiguos y parece k ya no se venden... al menos por internet en mis paginas habituales de compra. Algunas paginas te dan la posibilidad de hacer un "pre-order" pero no me hace mucha gracia k me cobren y tenga k esperar si algun dia me lo mandan..... xk no es un juego pre-order en verdad sino seria mas bien "cuando tengamos muchos pedidos te lo mandamos".

Tonces, me preguntaba si alguno de vosotros sabe una web milagrosa para encontrar estas cosas xDDD Antes me acuerdo en tiempos de N64 k compraba en la hobbyconsolas y creo k ahi nunca se acababa el stock ademas de ser fiable 100%.
Espero k me solucioneis el problema :lol: :lol: :lol:
Tairos

Viciado/a
Viciado/a

Medallas: 3
Agradecimientos: 28 veces

Re: Juegos out of stock

Notapor Unreal_God » 31 Jul 2010, 18:24

Busca en tiendas de segunda mano. Yo hace poco adquiri el Half Life 2 en su version Xbox por 4 euros, y tenian un Ninja Gaiden a 10. Y en algunos Game si buscas entre los de segunda mano algo les puede quedar.
Por internet en el unico sitio que vas a encontrar algo es ebay, y muchos se recrean con los precios que da gusto (o asco si no tienes pasta como yo).
Unreal_God

Prometedor/a
Prometedor/a

Agradecimientos: 16 veces

Notapor Segmentation fault » 01 Ago 2010, 11:37

ebay y amazon pueden salvarte la vida ;)
Segmentation fault

Jugón/a
Jugón/a

Medallas: 8
Agradecimientos: 124 veces

Notapor Tairos » 01 Ago 2010, 18:51

al final he usado amazon pero weno sigo esperando si alguien tiene una solucion mejor ;)
Tairos

Viciado/a
Viciado/a

Agradecimientos: 28 veces

Volver a Xbox 360